Viernes 03 de Septiembre, 2021

Este domingo se vivirá la Fiesta Chica en Santuario El Niño Dios de Sotaquí

 


La tradicional fiesta religiosa se realizará de forma presencial para los fieles del pueblo y comunidades pertenecientes al Santuario, mientras que los peregrinos de otros lugares la pueden seguir vía streaming.

Este fin de semana tendrá lugar en el Santuario El Niño Dios de Sotaquí, la tradicional Fiesta Chica, que comenzará al mediodía del sábado 4 de septiembre con la Misa del peregrino.

El P. José Antonio López, Rector del Santuario, comentó que “gracias a Dios en esta oportunidad podremos vivir la Fiesta de forma semi-presencial. La hemos preparado para vivirla únicamente con la gente del Limarí, no esperando peregrinos de otras zonas de la región o el país, para evitar aglomeraciones”.

En tanto, la jornada del domingo 5 iniciará a las 07:30 horas con el Rosario del Alba, para luego dar paso a las santas Misas a las 8 y 9 de la mañana. Al mediodía, se contempla la Eucaristía de Fiesta, mientras que a las 16:00 horas el Arzobispo René Rebolledo Salinas presidirá la santa Misa Solemne, finalizando a las 5 de la tarde con la Clausura y subida de la Imagen de El Niño Dios.

“Volvemos a hacer el llamado que hemos estado realizando durante toda la semana, que se conecten a través del fanpage del Facebook oficial del Santuario El Niño Dios de Sotaquí para que la los peregrinos puedan vivirlo de manera virtual, como ocurrió en las últimas dos oportunidades. A los fieles del Limarí que asistirán, les pedimos que tengan mucho cuidado, mantener la distancia social, acudir con mascarillas y si no cuentan con el Pase de Movilidad es recomendable que se queden en casa”, agregó el Rector del Santuario.



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl