Sabado 21 de Junio, 2014

Comunidad de Guayacán Reafirma compromiso misionero

En celebración eucarística presidida por el Arzobispo Mons. René Rebolledo

La tarde del 19 de junio, en concurrida celebración eucarística, reafirmó su compromiso misionero la comunidad de la capilla “Inmaculado Corazón de María”, en el sector de Guayacán del puerto de Coquimbo. En efecto, sus animadores habían recibido el día anterior el envío en la sede parroquial “San Luis”.

Presidió la Eucaristía el Arzobispo Mons. René Rebolledo. A su llegada lo saludó el animador de la comunidad Mauricio Carmona y el diácono permanente Gabriel Canihuante, que desarrollan en esta comunidad su misión apostólica.

Mauricio Carmona destacó que la comunidad está comprometida en el desafío de la Misión Territorial y manifestó la disposición de los feligreses a acoger las orientaciones pastorales que el Pastor Arquidiocesano pudiera proponerles.

En feliz coincidencia con el décimo aniversario de ordenación episcopal del Pastor, ocurre su primera visita a la Iglesia de Guayacán, que es monumento nacional junto a otros edificios aledaños. Los fieles manifestaron su alegría de contar con la presencia del Arzobispo, ofrecieron por él sus plegarias y prepararon una hermosa celebración.

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201