Lunes 13 de Septiembre, 2021

Este jueves se celebrará Eucaristía de Fiestas Patrias en templo Catedral de La Serena

 


Para las 19:00 horas, con aforo limitado, está programada la Misa en que se entonará el tradicional canto del Te Deum.

Faltan pocos días para conmemorar un nuevo aniversario patrio y, como es tradicional, se prepara en todo el país la celebración del Te Deum en las diferentes circunscripciones eclesiásticas. En La Serena, como es la costumbre desde hace un par de años, tendrá lugar en el templo Catedral la Eucaristía de Fiestas Patrias programada para el jueves 16 de septiembre a las 19:00 horas.

El Arzobispo René Rebolledo Salinas destacó que “es una costumbre muy hermosa en nuestra patria que al celebrar un nuevo aniversario patrio en todo el país se realiza el Te Deum o la celebración de la santa Eucaristía, en acción de gracias a Dios y también pedirle por nuestras autoridades, el país y los grandes desafíos”.

Además, el Pastor aprovechó la instancia para invitar “a todos los católicos y a todas las personas que quieren sumarse, a seguir en comunión la santa Misa a través de los  medios de comunicación y plataformas digitales, para vivir juntos un momento de tanta trascendencia para el presente y el porvenir de nuestra patria”.

La santa Misa será transmitida por la señal de Radio San Bartolomé, Radio María, Radio América TV, Nativa TV y las páginas de Facebook RSB Chile y Revista Koinonía.



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl