Martes 21 de Septiembre, 2021

En el día del Trabajador Radial Arzobispo de La Serena entregó su saludo

En su mensaje, Mons. René Rebolledo valoró la vocación de los comunicadores, agradeciendo la cercanía a la Iglesia y compromiso en la difusión de la Buena Nueva.

Al celebrar este martes 21 de septiembre el Día de la Trabajadora y del Trabajador Radial, el Arzobispo René Rebolledo Salinas envió su saludo “deseándoles todo bien y, por su intermedio, también a sus familias. Les deseo felicidad en esta jornada, ánimo en su servicio de comunicadores y esperanza en el Señor, particularmente ante las dificultades y desafíos, en especial aquellos que provienen por las consecuencias de la pandemia del COVID-19 que aún nos azota”.

En su mensaje, el Pastor los felicitó “por su vocación de comunicadores, les agradezco su cercanía a la Iglesia y compromiso generoso en la difusión de la Buena Nueva, Jesucristo nuestro Señor, como también la transmisión de programas pastorales, en especial las celebraciones dominicales desde el templo Catedral, las parroquias y comunidades”.

Finalmente, los invitó “a proseguir siendo buenos difusores del bien -teniendo presente a quienes más sufren corporal o espiritualmente- les aseguro un recuerdo especial en la oración ante el altar del Señor, también por sus apreciadas familias”.

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201