Lunes 16 de Junio, 2014

Parroquia San Juan Evangelista reza por los padres en Misa de Hombres

En Las Compañías, la comunidad católica preparó una Eucaristía especial para los padres en su día. Este encuentro se está transformando en una tradición de la Parroquia San Juan Evangelista.

La Parroquia “San Juan Evangelista” del sector de Las Compañías, en La Serena, celebró este domingo una misa especial para los papás de la comunidad.

En algo que ya se está convirtiendo en tradición, a las 7:00 de la mañana se celebró una misa que tiene como finalidad que el párroco pueda tener un encuentro sólo con los hombres que tienen relación con la vida de la parroquia.

Más de una veintena de padres aceptaron la invitación para reunirse ante Dios, como la primera actividad de este domingo. Entre hombres celebraron la Eucaristía, reflexionaron las lecturas y vivieron la festividad de la Santísima Trinidad.

En la ocasión, reflexionaron acerca de la importancia de la imagen paterna en la familia, en todo lo relacionado con la crianza de los hijos y también en la vida de la Iglesia.

Al concluir la Santa Misa, este grupo de madrugadores padres compartió el desayuno para luego en sus hogares recibir el cariño de su familia en el Día del Padre.

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201