Lunes 18 de Enero, 2021

En Tierras Blancas 9 adultos recibieron Sacramento de la Confirmación

Los integrantes de las comunidades pertenecientes a la parroquia “Cristo Resucitado” recibieron don del Espíritu Santo en celebración presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas.

Cumpliendo con la normativa sanitaria vigente, 9 adultos pertenecientes a la sede parroquial “Cristo Resucitado” de Tierras Blancas, además de las capillas “Francisco Palau” y “Ntra. Sra. de Guadalupe” del sector, recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Eucaristía que presidió la tarde de este domingo 17 de enero el Arzobispo René Rebolledo Salinas.

En la ocasión, se valoró el esfuerzo y dedicación que, a pesar de las dificultades presentadas por la pandemia, dispusieron los catequistas, equipo compuesto por María Guzmán, Alejandra Carvajal y Claudio Álvarez, para lograr entregar la formación catequética a los nuevos confirmados.

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201