Sabado 23 de Enero, 2021

Fieles de Rivadavia recibieron don del Espíritu Santo

 


18 integrantes de la comunidad perteneciente a la parroquia de Diaguitas, en el Valle del Elqui, recibieron Sacramento de la Confirmación.

Tras un largo periodo de preparación e incertidumbre, debido a la situación sanitaria que se vive, 18 adultos y jóvenes de la capilla “San Antonio” de Rivadavia, comunidad perteneciente a la parroquia “Nuestra Señora del Rosario” de Diaguitas, en el Valle del Elqui, cumplieron su anhelo de convertirse en adultos en la fe, recibiendo este sábado 23 de enero el Sacramento de la Confirmación en  Eucaristía presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas bajo estrictos protocolos.

En la ocasión, se destacó la labor realizada por los catequistas, quienes a pesar de las adversidades y las consecuencias de la pandemia, lograron salir adelante, continuando con el proceso de preparación para que los confirmandos recibieran el sacramento de iniciación cristiana. “Es una alegría para nosotros como comunidad que estas personas sean confirmadas. Estábamos esperando con ansias este día y lo tomamos como una verdadera bendición. Somos una comunidad pequeña pero que trabaja intensamente para anunciarlo a Él”, expresó Juana Molina Sena, coordinadora de la capilla y catequista. De igual modo, Jocelyn Araya, igualmente catequista, comentó que “a pesar de las adversidades, el Señor siempre nos acompaña y eso es lo más importante”, puntualizó. 

 

Galería fotográfica



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl