Lunes 01 de Febrero, 2021

Villa Dominante de Coquimbo se prepara para vivir su Fiesta Patronal

Este martes comienza la Novena preparativa para la festividad religiosa en honor a “Ntra. Sra. de Lourdes”, que tendrá su día principal el jueves 11 de febrero.

Este martes 2 de febrero, a las 19:00 horas, se dará inicio a la Novena preparativa para la tradicional Fiesta Religiosa de la comunidad “Ntra. Sra. de Lourdes” de Villa Dominante, perteneciente a la parroquia “San Luis Gonzaga” de Coquimbo.

Debido a la situación sanitaria que actualmente tiene a la comuna porteña en fase 2 del plan Paso a Paso, la festividad se realizará íntegramente “vía online, porque no podemos reunir mucha gente en el templo, pero la idea es que todas las comunidades, especialmente de la Villa Dominante, se puedan conectar, ya que este año está dedicado cada día a un pasaje o calle de nuestra población, rezando por todos las personas enfermas y también los difuntos”, explicó el párroco del sector, P. Alex Pizarro.

Las transmisiones se realizarán a través del perfil de Facebook “Parroquia San Luis Gonzaga”, por lo que “los invito a conectarse en esta novena que comienza el 2 de febrero y termina el día 10, para el jueves 11 celebrar la fiesta en honor a Ntra. Sra. De Lourdes con la Misa a las 19:00 horas”, añadió el sacerdote.

*FOTOGRAFÍAS DE ARCHIVO

Créditos: Consuelo Paz Rivera, corresponsal pastoral.

Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201