Lunes 16 de Junio, 2014

Con peregrinación a la Catedral concluye retiro Diáconos Permanentes de La Serena

Juan Alberto Cortés, coordinador del cuerpo diaconal, expresó sentimientos de gratitud al Señor por el don del retiro

Entre los días viernes 13 y domingo 15 de junio, los Diáconos Permanentes de la Arquidiócesis vivieron su primer retiro del presente año. Guió los ejercicios espirituales el Arzobispo Mons. René Rebolledo.

En un clima de oración y recogimiento en la casa pastoral “El Tránsito” se convocaron los Diáconos para estos días especiales de gracia y bendición del Señor. Diversas instancias de la Arquidiócesis, como parroquias y comunidades donde ellos ejercen su ministerio, los han acompañado con sus plegarias.

Con una peregrinación, entre cantos y rezo del santo Rosario, hasta el templo Catedral para la celebración de la Eucaristía en la solemnidad de la Santísima Trinidad, se concluyó felizmente esta instancia de hondo significado para quienes realizaron los ejercicios, como también para la entera comunidad Arquidiocesana.

Felices y agradecidos del Señor se manifestaron los Diáconos. Su representante y coordinador, Juan Alberto Cortés, expresó su gratitud al Señor y también al Arzobispo por la deferencia demostrada al cuerpo diaconal al predicarles el retiro.

Galería Fotográfica

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201