Lunes 08 de Marzo, 2021

Fundación Las Rosas invita a darle sentido solidario al Seguro Obligatorio

 


Con el inicio del mes de marzo comienzan a aparecer igualmente los gastos; entre ellos, el Seguro Automotriz Obligatorio. La invitación es a transformar este trámite en una oportunidad para apoyar a los residentes de Fundación Las Rosas, que han sido duramente afectados por la pandemia.

Seguir cuidando en pandemia a los adultos mayores que viven en el Hogar regional, es el principal objetivo de Fundación Las Rosas con la campaña “El Seguro Más Bueno”, SOAP solidario que permite realizar un aporte en beneficio de los 98 residentes del Hogar La Visitación de María, ubicado en Av. Cuatro Esquinas con Ulriksen.

“Buscamos que este trámite que ineludiblemente deben realizar todos los dueños de autos, camiones o motos, antes de renovar su Permiso de Circulación, se transforme en un acto solidario, de cariño por los adultos mayores que más lo necesitan, especialmente hoy con la pandemia”, explicó la Jefa Regional de la Fundación, Natalia Cepeda.

Cada póliza adquirida a través de Fundación Las Rosas y la compañía HDI Seguros, en www.fundacionlasrosas.cl, permite agregar una pequeña donación que será destinada al apoyo constante de los residentes de los 28 hogares ubicados en el país y también  al proceso de rehabilitación de aquellas personas mayores ya recuperadas del cuadro más grave de COVID-19, pero que hoy enfrentan serias secuelas motoras, nutricionales y cognitivas a causa de la enfermedad.

Los aportes que es posible realizar significarán para estos residentes: “1 día de suplemento proteico” ($2.000); “1 terapia complementaria de Salud Mental” ($4.000) o “1 hora de kinesiología” ($6.000). Cada SOAP solidario nos permite continuar resguardando a los residentes en esta pandemia que aún no acaba, pese a la luz de esperanza que nos da el proceso de vacunación”, mencionó la Jefa Regional, agregando que “por eso el ahorro entre comprar nuestro SOAP o aquellos que se ofrecen en el mercado es mínimo en comparación a lo que se puede ayudar”.

Durante esta campaña se ofrecerán distintos tipos de pólizas dependiendo del vehículo: automóviles, jeep o station vagon, furgones y camionetas; motocicletas con un precio muy atractivo, además de minibuses, carro de arrastre o casa rodante.

¿Dónde contratar el “Seguro Más Bueno”? El trámite se realiza de forma rápida y segura, 100% online, a través del sitio  web de la Fundación: www.fundacionlasrosas.cl. Las formas de pago son diversas e incluyen tarjeta de crédito, débito o webpay.

Cabe destacar que la cobertura de estas ofertas es brindada por la Compañía de Seguro HDI, y ofrece las mismas garantías y resguardos que los otros seguros que existen en el mercado. Para responder dudas o consultas sobre la venta de SOAP, Fundación habilitó el número telefónico: 800.720.111 

 

Fuente: Fundación Las Rosas



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl