Martes 09 de Marzo, 2021

Informamos sensible fallecimiento de la Hna. María Mercedes Pulla Vintimilla (Q.E.P.D.)

La religiosa, de origen ecuatoriano, servía actualmente en el hogar de ancianos “Nuestra Señora del Rosario de Andacollo”, ubicado en Las Compañías.

Este martes 9 de marzo, la Hna. Isabel Tapia Farfán, Superiora de la Congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados, comunicó al Arzobispado el sensible fallecimiento de la Hna. María Mercedes Pulla Vintimilla (Q.E.P.D.), acaecido la tarde de este lunes en La Serena.

La santa Misa por su eterno descanso tendrá lugar este miércoles 10 de marzo, a las 11:00 horas, en la capilla del hogar de ancianos “Nuestra Señora del Rosario de Andacollo”, ubicado en Las Compañías, La Serena, donde sirvió los últimos 19 años.

En comunicado oficial, el Arzobispo  René Rebolledo Salinas expresó que “la encomendamos al Señor, especialmente en la celebración de la santa Eucaristía. Oremos también por la comunidad de las hermanas y les expresamos nuestras cordiales condolencias”.

Cabe destacar, que la hermana María Mercedes nació en Cuenca, Ecuador, el 12 de enero de 1950. La formación para la vida religiosa la realizó en Colombia. Sirvió en comunidades de la Congregación en Colombia, Venezuela y Chile, tanto en Copiapó como en La Serena.

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201