Martes 16 de Marzo, 2021

Fallece mamá de diácono permanente Carlos Rubio

La noche de este lunes 15 de marzo, la señora Elsa Espinoza Apablaza ha partido a la Casa del Padre.

El diácono permanente de nuestra Arquidiócesis, don Carlos Rubio, quien sirve pastoralmente en la parroquia "San Isidro" de la Serena, ha comunicado al Arzobispado el sensible fallecimiento de su señora madre doña ELSA ESPINOZA APABLAZA (Q.E.P.D.), acaecido anoche en Santiago.

La señora Elsa, de 89 años de edad, falleció afectada por un cáncer y está siendo velada en la parroquia “Nuestra Señora de los Dolores” de Quinta Normal. Será sepultada en el Parque Metropolitano de Santiago.

En comunicado oficial, el Arzoispo René Rebolledo Salinas solicitó orar "por el descanso eterno de la señora Elsa, también por el consuelo y la esperanza en el Señor de su apreciada familia".

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201