Martes 26 de Abril, 2022

Comunican fallecimiento de Hna. Mariana Cortés Palma

La religiosa sirvió en la congregación Franciscanas Misioneras de Jesús.

Con mucha tristeza y dolor, la Hermana Verónica Collao Aguirre, Superiora de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús –comunidad religiosa de Coquimbo- informó al Arzobispado el sensible fallecimiento de la Hna. Mariana Estrella Cortés Palma (Q.E.P.D.), quien sirvió en la mencionada comunidad.

Las religiosas comunicaron la noticia con “un dolor que inunda el corazón, pero estamos confiadas que el Señor, en su infinita bondad, ya tiene a nuestra hermana en su regazo”.

El Arzobispo René Rebolledo Salinas, en comunicado oficial, presentó sus “cordiales condolencias a las hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús y les aseguramos un recuerdo en la oración por el descanso eterno de la hermana Mariana, como también por la fortaleza de la comunidad para vivir estos momentos de dolor”.

La Hna. Mariana será velada en la Casa Madre Refugio, ubicada en Padre Hurtado 911, Parte Alta, Coquimbo. En las próximas horas se informará respecto a la Misa de exequias y funeral.

Teléfonos: 51 2 216817