Martes 28 de Agosto, 2012

Mons. Manuel Donoso recibe Medalla Ciudad de La Serena

 


Esta medalla se entrega a vecinos de la ciudad como reconocimiento a su trabajo por hacer de La Serena un mejor lugar para todos.

El Arzobispo de La Serena, Monseñor Manuel Donoso, fue una de las personas distinguidas con la Medalla Ciudad de La Serena, en la celebración de los 468 años de su fundación.

Cada año, junto con el desfile y acto cívico del aniversario de la ciudad, se entrega un reconocimiento a ciudadanos destacados, quienes han demostrado una entrega permanente en beneficio del progreso de La Serena.

Durante la ceremonia realizada en la plaza de armas, el Alcalde de La Serena Raúl Saldívar destacó que esta medalla que recibió el arzobispo, Monseñor Manuel Donoso, se entrega "a los ciudadanos que, además de representar el espíritu del vecino serenense, han contribuido, con su trabajo y esfuerzo, al crecimiento y desarrollo de la capital regional", manifestó el edil, quien entregó las Medallas Ciudad de La Serena.

La entrega de la medalla Ciudad de La Serena para Monseñor Manuel Donoso fue a proposición del concejal Jorge Hurtado, quien dijo que era en razón de culminar un ciclo “donde permanentemente fomentó los valores de la justicia y solidaridad entre la comunidad de La Serena”.

El Arzobispo de La Serena recibió esta Medalla en el área Labor Social, como reconocimiento por su trabajo de 16 años apoyando a organizaciones y personas en diferentes ámbitos del quehacer social y comunitario.


Fuente: Comunicaciones La Serena



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl