Domingo 22 de Junio, 2014

Agentes Pastorales del Limarí reflexionan sobre el don de la Vida

En este encuentro entregaron su testimonio pro vida el padre Jorge Arancibia, párroco de Recoleta y Hurtado; el medico Arturo Atria y la matrona Ximena Rodríguez, quienes aportaron conmovedoras reflexiones para todos los asistentes.

Con un encuentro para reflexionar acerca del Dios de la Vida, concluyó la reunión mensual de la vicaría del Limarí, la que se realizó en el Templo Parroquial “San Vicente Ferrer” de Ovalle.

A la habitual reunión vicarial, se sumó en esta ocasión una jornada relacionada con la Vida, la que fue presidida por el padre Rafael Rojas, párroco de Monte Patria.

En esta actividad, que se inició con la reunión vicarial, participaron agentes pastorales de toda la vicaría, junto a sus sacerdotes. Además de esta conversación respecto a la Vida, también se trabajó respecto a la Misión Territorial, a partir de una exposición del Instituto de Pastoral Arquidiocesano (IPA).

En la celebración litúrgica se hicieron suplicas como un clamor al cielo por el compromiso de la vida en todo sentido y se destacó la presencia de un grupo de 30 jóvenes del colegio Amalia Errázuriz de Ovalle, que se comprometieron a defender la vida siempre. También numerosas familias de las distintas parroquias de Ovalle.

Galería fotográfica