Martes 19 de Octubre, 2021

Sensible fallecimiento de Marcela Cofré González

La hermana de la funcionaria del Arzobispado, Ana María Cofré, ha partido a la Casa del Padre.

En comunicado oficial emitido por la Administradora de Bienes del Arzobispado, señora Cecilia Marín Vega, se informó que "Ana María Cofré, funcionaria del Arzobispado, me comunicó esta tarde el sensible fallecimiento de su hermana señorita Marcela Rossana Cofré González, que en paz descanse".

Sus restos mortales están siendo velados en Teniente Merino 2673, Compañía Baja, La Serena.

En el documento, la Administradora sostuvo que "junto con presentar las condolencias del personal del Arzobispado a la familia Cofré González, les comparto esta dolorosa noticia, solicitando una oración por el descanso de Marcela Rossana y la conformidad en los caminos del Señor de su familia".

Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201