Viernes 24 de Diciembre, 2021

Comunidad educativa “La Providencia” de Ovalle da testimonio de su fe

 


En tres celebraciones eucarísticas, recibieron sacramento de la Confirmación 152 estudiantes, ex alumnas y funcionarias del establecimiento.

Las dificultades del aforo limitado no fueron impedimento para que padrinos, padres, familiares y amigos de quienes se prepararon durante el año para recibir el Sacramento de la Confirmación, las acompañaran en un momento tan importante para su vida de fe.

Y es que por iniciativa del equipo de pastoral del establecimiento, se programaron tres santas Misas que fueron presididas por el Arzobispo René Rebolledo Salinas y en la que 152 estudiantes, ex alumnas y funcionarias recibieran el don del Espíritu Santo.

“Este fue un desafío muy importante para nuestro colegio, donde colocamos a disposición todos los medios tecnológicos para poder llevar la Palabra del Señor a nuestras queridas catequizadas. Durante el proceso formativo fueron creciendo en la fe y también siendo un modelo al estilo de Jesús, para las personas de su entorno”, destacó Pilar Rojas, coordinadora de pastoral del colegio ubicado en la capital limarina.

A su vez, invitó a las recién confirmadas a “vivir el Espíritu Santo de Dios en sus familias y trabajos, con sus vecinos, amigos y comunidad, para hacer de este sacramento un apostolado de Jesús, ayudando en sus capillas y parroquias para extender el mensaje y Reino de Dios”.

 

Para ver más fotografías haz clic AQUÍ

Fotografías y redacción: Fabián Martínez Torres, periodista



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 283150 Anexos: 200 y 214 - 51 2 2256588 Anexo: 201
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl