Lunes 07 de Julio, 2014
En parroquia "San Vicente Ferrer" de Ovalle

Jóvenes y adultos que recibieron el sacramento de la confirmación se comprometieron con la Misión Territorial

Más de 160 personas fueron confirmados el pasado sábado 5 de julio

El fuego del Espíritu Santo se sintió con mucha fuerza y alegría durante la tarde del sábado 5 de julio, en un templo colmado de fieles de la parroquia “San Vicente Ferrer” en la ciudad de Ovalle. La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, y concelebrada por el Pbro. José Luis Flores, junto a la presencia de forma especial del párroco de Algarrobito, Pbro. Carlos Bolelli.

El Pastor Arquidiocesano encomendó a los asistentes, de forma especial a los confirmados, para que al momento de regresar a sus hogares lleven en sus corazones la palabra del Señor y de esta forma transmitan el mensaje a los demás hermanos, como una forma de comprometerse con la Misión Territorial al interior del valle de Limarí.

Por su parte, el P. José Luis Flores manifestó su alegría por la bendición que representa para la parroquia y comunidad contar con una gran cantidad de jóvenes comprometidos, más de 140 de un total de 165 confirmados, agradeciendo a Dios y asumiendo la responsabilidad de continuar guiándolos.

Del mismo modo, los jóvenes que recibieron el sacramento se prepararon tanto en la parroquia, como en el colegio Amalia Errázuriz de la capital limarina y señalaron que la catequesis recibida los preparó de forma tal, que desean continuar participando en la Iglesia entregando sus conocimientos y experiencias a otros jóvenes.

Galería Fotográfica