Viernes 31 de Agosto, 2012

Se inicia la Asamblea Nacional de Pastoral Familiar

El Arzobispo de La Serena, Mons. Manuel Donoso, dio inicio, este viernes 31 de agosto, a la XXXIV Asamblea Nacional de Pastoral Familiar, que se desarrollará hasta el domingo 2 de septiembre en la ciudad de La Serena.

Al recibir a los delegados, el arzobispo hizo una invitación a hacerse cargo de las preocupaciones y situaciones de vida de las familias.

Las actuales exigencias laborales, en horarios y en remuneraciones; las expectativas juveniles; la realidad de las parejas matrimoniales y no matrimoniales, son todas realidades que la Pastoral Familiar debe considerar y ofrecer acogida y acompañamiento.

En la reflexión que tendrá lugar en la Asamblea, participan cerca de 70 delegados de 16 diócesis desde Iquique hasta Punta Arenas.

Fuente: Comunicaciones La Serena