Domingo 02 de Septiembre, 2012

Jóvenes de Ovalle Misionan en localidad de Porterillos Bajo

Durante un fin de semana los jóvenes de la Parroquia San Vicente Ferrer, de la ciudad de Ovale, se dirigieron a la localidad de Potrerillos Bajo, con la misión de Evangelizar.

Los jóvenes se reunieron en la parroquia, alrededor de las 8 de la mañana del sábado, desde donde tomaron un furgón con rumbo a este pueblo.

En esta localidad la primera actividad de misión fue un puerta a puerta, es decir, evangelización por las casas, ocasión en que invitaron a las personas del pueblo a una procesión que se realizo con la imagen del patrono, el humilde carpintero, San José.

Durante esta jornada de Misión realizaron un trabajo pastoral con niños, jóvenes y adultos de esta localidad, que se ubica a pocos kilómetros de Ovalle.

Esta actividad enmarcada en la Misión Joven finalizo con la liturgia del día Domingo a las 11:30 hrs, en la capilla San José de esta comunidad de Potrerillos.

Fuente: Comunicaciones La Serena