Domingo 02 de Septiembre, 2012

Jóvenes de Ovalle Misionan en localidad de Porterillos Bajo

 


Durante esta jornada de Misión realizaron un trabajo pastoral con niños, jóvenes y adultos de esta localidad, que se ubica a pocos kilómetros de Ovalle

Durante un fin de semana los jóvenes de la Parroquia San Vicente Ferrer, de la ciudad de Ovale, se dirigieron a la localidad de Potrerillos Bajo, con la misión de Evangelizar.

Los jóvenes se reunieron en la parroquia, alrededor de las 8 de la mañana del sábado, desde donde tomaron un furgón con rumbo a este pueblo.

En esta localidad la primera actividad de misión fue un puerta a puerta, es decir, evangelización por las casas, ocasión en que invitaron a las personas del pueblo a una procesión que se realizo con la imagen del patrono, el humilde carpintero, San José.

Durante esta jornada de Misión realizaron un trabajo pastoral con niños, jóvenes y adultos de esta localidad, que se ubica a pocos kilómetros de Ovalle.

Esta actividad enmarcada en la Misión Joven finalizo con la liturgia del día Domingo a las 11:30 hrs, en la capilla San José de esta comunidad de Potrerillos.

Fuente: Comunicaciones La Serena



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 207 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl