Sabado 26 de Julio, 2014

Festividad del Apóstol Santiago en La Serena

La Capilla perteneciente a la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes” celebró su patrocinio.

El viernes 25 de julio, a las 18:30 horas, la comunidad “Santiago Apóstol” celebró a su santo Patrono. Se convocaron los fieles en su capilla y presidió la santa Eucaristía el Pastor Arquidiocesano, Mons. René Rebolledo Salinas, acompañado por el párroco de la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”, Pbro. José Manuel Tapia, con la asistencia de dos diáconos permanentes y el diácono transitorio Francisco Meza.

En su mensaje el Arzobispo puso de relieve que como el Apóstol Santiago, enviado por el Señor Jesús, nosotros hoy somos llamados y también enviados a anunciar a Cristo Resucitado, particularmente en la obra de la Misión Territorial.

Posterior a la celebración Eucarística tuvo lugar una convivencia fraterna en la que destacaron los dones para la música y el canto de hermanos de la comunidad.