Lunes 29 de Septiembre, 2014
En sector Las Compañías

Fervor y alegría en el Día de Oración por Chile en La Serena

Celebración tuvo lugar en Plaza de los Sueños de Las Compañías.

Temprano acudieron los fieles para reservarse un lugar en la Plaza de los Sueños, sector de Las Compañías. Tres parroquias se dieron cita para celebrar la Eucaristía en el Día de Oración por Chile. Se cumple un anhelo, cual es, volverse a encontrar en este lugar y honrar a nuestra Madre, la Virgen del Carmen.

Fue la oportunidad en que el Arzobispo clausuró el Mes de la Biblia, renovando la invitación a mantener abierto el libro sagrado en el lugar principal de cada uno de los hogares, para que sea un valioso signo de la presencia del Señor. A Él, el agradecimiento, la alabanza, la súplica, la intercesión por medio de la lectura orante de su Palabra.

Convocó nuevamente el Pastor Arquidiocesano a afrontar los principales desafíos de nuestra Patria, destacando la promoción y defensa de la Vida, la familia, los jóvenes y los pobres del Señor.

Presentes en la celebración fieles de todo el sector de Las Compañías, presididos por sus párrocos, Pbros. Alex Pizarro, Fernando Castro y Elson Rojas, como también diáconos, religiosas y gran cantidad de jóvenes.

Galería Fotográfica