Miercoles 10 de Diciembre, 2014

Clausura del año académico 2014 del IPA

Más de 30 personas, entre Ministros Extraordinarios de la Comunión y quienes realizaron el curso de profundización, se reunieron para dar por finalizado el año formativo.

Con gran alegría y satisfacción por los objetivos logrados, se congregaron la tarde del viernes 5 de diciembre, el grupo de más de 30 personas que participaron durante este año en el curso de formación impartido por el Instituto Pastoral Arquidiocesano (IPA).

Junto a los nuevos 21 Ministros Extraordinarios de la Comunión, que fueron instituidos hace un par de semanas, formaban parte de esta generación algunos Agentes de Pastoral y fieles que deseaban profundizar sus conocimientos.

En la ocasión, se les entregó un diploma conmemorativo, junto a literatura de regalo que les servirá en su vida pastoral. Asimismo, durante la ceremonia recibieron la visita del Arzobispo, Mons. René Rebolledo, quien los animó a continuar alimentando sus conocimientos y su fe. Además, agradeció por la entrega que tuvieron durante el año formativo y los instó a invitar a más hermanos que se interesen por realizar el curso.

Teresa Ormazábal, directora del IPA, evalúo positivamente el proceso formativo, indicando que siempre es una alegría acompañar a personas que se interesan por impregnarse de los conocimientos impartidos en el curso. “La formación la realizamos tanto en el Arzobispado, como en las comunidades y parroquias donde nos llaman, por eso invitamos a todos quienes deseen participar en el curso que impartiremos el próximo año”, destacó.