Martes 13 de Noviembre, 2012

Cruz Misionera peregrinó en Parroquia el Divino Salvador de Ovalle

 


En cada una de las nueve comunidades eclesiales, la Cruz fue entregada y recibida por los coordinadores y los animadores de confirmación, en el marco de la Liturgia propuesta por la Pastoral Juvenil Diocesana

Jóvenes de la Parroquia El Divino Salvador de Ovalle entregaron la Cruz Misionera a la Comunidad Católica de la Parroquia San Vicente Ferrer, después de una semana en que estuvo visitando sus comunidades. 

Fue la mañana  del domingo 4 de noviembre, que la parroquia “EL Santísimo Redentor” de Ovalle, fue la encargada de entregar el signo de la Misión Joven a la Parroquia EL DIVINO SALVADOR. 

Durante una semana, la Cruz de la Misión Joven, hizo peregrinación por la Parroquia El Divino Salvador, visitando las nueves comunidades eclesiales de base. 

En cada una de ellas, la Cruz fue entregada y recibida por los coordinadores y los animadores de confirmación, en el marco de la Liturgia propuesta por la Vicaría de la Pastoral juvenil diocesana. 

Esta peregrinación concluyó el domingo, con la eucaristía en la Sede parroquial de El Divino Salvador, presidida por el Párroco padre Raúl Marchant, Clérigo de San Viator. 

Los jóvenes agradecieron y expresaron su alegría de haber peregrinado en las nueves comunidades parroquiales, junto al signo de la Cruz. Asimismo, agradecieron a todas las comunidades que acogieron con gran devoción y alegría esta muestra de Fe. 

Ahora, la Cruz Misionera continúa su peregrinación en la Parroquia San Vicente Ferrer, en Ovalle.

La “Cruz de Chile misionera considera la peregrinación de la Cruz en cada diócesis del país, acompañando el itinerario de la Misión Joven, siendo el signo visible de los jóvenes discípulos misioneros que, con Jesucristo, dan testimonio de su fe.

Galería fotográfica



    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 512 216956 Anexos: 200 y 214 - 512 225658 Anexo: 201
E-mail: comunica@iglesia.cl - laserena@episcopado.cl