Martes 02 de Junio, 2015
Amor y dedicación por los adultos mayores:

Hogar “La Visitación de María” celebra su sexto aniversario

Ubicado en el sector El Milagro de La Serena, la sede de Fundación Las Rosas en la región atiende casi a 100 personas de la tercera edad.

Dar gracias a Dios en la santa Misa fue la principal actividad que realizaron residentes, trabajadoras, voluntarios y las Hermanas de la casa “La Visitación de María”, hogar de Fundación Las Rosas en la región de Coquimbo, para conmemorar su sexto aniversario. Y es que con alegría y emoción los abuelitos y abuelitas del lugar de acogida llegaron al Templo Catedral en compañía de las hermanas de la Congregación Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres, para celebrar los 6 años de presencia en La Serena, en una Eucaristía presidida por Mons. René Rebolledo.

Ubicado en el sector de El Milagro, son casi un centenar de adultos mayores que son atendidos en el hogar, cuya directora, Hna. Joaquina Heredia, manifiesta que la familia que trabaja con esfuerzo y caridad para atenderlos, necesita crecer. “Damos gracias a Dios por la vida de cada uno de nuestros residentes, de sus apoderados, voluntarios y del personal que trabaja con nosotros. Aprovechamos también de invitar a la comunidad que conozcan y se acerquen al hogar, porque no consideramos que sea una casa de reposo o abandono, queremos que nuestros abuelitos se sientan como en una familia e invitamos a quienes se quieran sumar a esta obra, para que sientan que hay personas que se interesan por ellos y quieren acompañarlos”, enfatizó.

En tanto, el Pastor Arquidiocesano durante su homilía saludo a los presentes y agradeció la abnegada labor de los funcionarios, voluntarios y, en especial, de las hermanas, quienes día a día se esfuerzan por hacer más digna y plena en el amor de Dios, la última etapa de vida de los beneficiados. Asimismo, les dio su bendición y deseó que el Espíritu Santo les entregue la fortaleza necesaria para continuar desarrollando tan importante servicio.