Domingo 05 de Julio, 2015
En El Molle

Miembros del Camino Neocatecumenal conocen prioridades de Orientaciones Pastorales Arquidiocesanas

El encuentro se realizó el primer fin de semana de julio. En la oportunidad fueron acompañados por el R.P. Elson Rojas.

Adherentes al Camino Neocatecumenal vivieron un encuentro durante el primer fin de semana de julio en la localidad El Molle. Tomaron parte hermanas y hermanos de la Arquidiócesis de La Serena, como también de las jurisdicciones eclesiásticas vecinas.

Don Juan Apablaza y su señora guiaron el encuentro, siendo acompañados en gran parte de su desarrollo por el R.P. Elson Rojas, párroco de “San José de Juan Soldado”.

Al mediodía del sábado los visitó el Arzobispo, Mons. René Rebolledo Salinas, quien los animó a vivir esta experiencia eclesial en profundidad, donde lo que más importa  es el encuentro con el Señor. Les agradeció también por su adhesión a los programas de la Arquidiócesis, especialmente los relativos a la defensa de la Vida.

El Pastor Arquidiocesano presentó las Orientaciones Pastorales 2015-2022 “Una Iglesia agradecida, convocada a escuchar, anunciar y servir”-En verdad somos hijos de Dios- solicitando a todos conocerlas en profundidad y procurar ponerlas en práctica.