Sabado 16 de Enero, 2016
Jóvenes reciben don del Espíritu Santo

En Varillar fueron confirmados primer grupo de jóvenes del año 2016

En la capilla “Ntra. Sra. del Carmen”, recibieron el sacramento en la Eucaristía presidida por el Arzobispo, Mons. René Rebolledo.

Con alegría y profunda gratitud al Señor, recibieron Sacramento de la Confirmación el primer grupo de jóvenes de la Arquidiócesis en este año 2016.

Se trata de la comunidad “Ntra. Sra. del Carmen” de Varillar, perteneciente a la parroquia “Ntra. Sra. del Rosario” de Diaguitas. La Eucaristía fue presidida por el Arzobispo, Mons. René Rebolledo, quien invitó a los confirmados, sus familias y madrinas, a vivir su fe con gran compromiso y fidelidad, dando testimonio en cada lugar al que vayan y todos los días de su vida.

Yerko, Karina, Alicia, Óscar y Dania, fueron preparados durante dos años por el catequista Juan Pablo Rivera, quien manifestó: “el proceso vivido con los jóvenes fue muy hermoso, ya que los hemos acompañado espiritualmente desde su infancia, en cada paso de preparación para los sacramentos de iniciación cristiana. Es un agrado haberlos acompañado y esperamos que se comprometan y aporten en la comunidad, con diversas tareas y misiones que servirán para hacerlos partícipes de la catequesis de otros jóvenes y adultos”.