Miercoles 25 de Mayo, 2016
Instituto Pastoral Arquidiocesano

IPA La Serena invita a tarde de retiro espiritual en Andacollo

La jornada, de invitación abierta, está dirigida especialmente a Ministros Extraordinarios de la Comunión.

El Instituto Pastoral Arquidiocesano (IPA) de La Serena, realizó una especial invitación abierta para vivir una tarde de retiro espiritual, en el cual se espera lleguen principalmente Ministros Extraordinarios de la Comunión.

Con el lema "En el Emaús de nuestras vidas" se invita a los fieles a vivir una tarde de reflexión en medio del Año Santo de la Misericordia. La jornada tendrá lugar este sábado 28 de mayo de 15:00 a 18:00 hrs. en el Santuario "Ntra. Sra. del Rosario" de Andacollo.

Se solicita a los asistentes llevar elementos necesarios para un compartir fraterno a la hora del té. ¡ALLÍ TE ESPERAMOS!