Jueves 14 de Julio, 2016
En Ovalle

Parroquia “El Santísimo Redentor” celebra su Aniversario Nº 30

La Eucaristía contó con la presencia de diáconos, sacerdotes, religiosos y religiosas, autoridades locales y también con una gran participación de la comunidad.

El 13 de julio del año 1986, fue fundada la parroquia “El Santísimo Redentor” en la ciudad de Ovalle. Y hoy, al cumplirse 30 años desde su creación, la comunidad parroquial celebró con entusiasmo estas tres décadas de servicio y entrega al Señor.

A las 19:30 horas se realizó la Eucaristía Solemne en el templo parroquial, donde gran cantidad de fieles, acompañados de sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas y algunas autoridades comunales, agradecieron a Dios por todo el trabajo realizado y también por el que vendrá, en virtud de seguir anunciando el Evangelio.

De este modo, la comunidad continuará con las actividades preparadas en este especial aniversario, que culminará el próximo domingo 17 de julio con la procesión del Santísimo Sacramento. El párroco, P. Juan Alvarado, indicó “la motivación de los fieles se debe, en primer lugar, a que se cumplen 30 años como parroquia y, por otro lado, el reunirse a recordar cómo ha avanzado el desarrollo de la comunidad desde su fundación”.

Finalmente, el P. Juan también agregó: “invito a toda la comunidad de Ovalle para que se unan a nuestra alegría de celebrar un año más de vida y agradecer al Señor por tantas bendiciones que nos ha brindado”.

Más actividades

Las actividades de aniversario continúan hasta el día domingo, tal como lo destaca el programa:

Jueves 14 de julio: a las 18 horas Adoración al Santísimo y a las 19 horas Eucaristía por las Vocaciones.

Viernes 15 de julio: a las 20:30 horas Vigilia y cantata con la presencia del cantautor Carlos Segura.

Sábado 16 de julio: a las 10:30 horas, se realizarán actividades enfocadas en los niños con juegos recreativos y competencias, a las 19:30 horas Eucaristía con los agentes pastorales urbanos y rurales y a las 21:00 horas, se vivirá un momento de compartir en alegría.

Domingo 17 de julio: se finaliza las celebraciones con la Procesión del Santísimo Sacramento a las 15:00 horas, oportunidad que comulgará con el aniversario de la Zonal de los Bailes Religiosos del Limarí.

Fotografías: Parroquia "El Santísimo Redentor"