Documento sin título
 
 


 
 


Comunidad Católica de La Chimba celebra Cuasimodo





Las personas de La Chimba, en Ovalle, que se encuentran enfermas; se prepararon junto a la pastoral de la Salud para poder recibir la comunión en este Día de Cuasimodo

El pasado domingo se realizo la Fiesta de Cuasimodo en el sector de la chimba, en Ovalle, la que se viene celebrando hace 21 años.

Como es tradicional, esta festividad se inició en la entrada del pueblo de La Chimba, participando en ella todas las personas que asisten a la capilla de San Diego, junto a nuevos fieles que asistieron por primera vez a ella. En todo momento, el sacerdote y los Ministros  fueron acompañados de jinetes, niños en sus bicicletas y motos, autos, caballos y muchos, simplemente, a pie.

Esta festividad fue encabezada por el Padre Pedro la Paz, junto a fieles de la comunidad que acompañaron en esta tradición de visitara en su casa a los enfermos y adultos mayores, para que puedan recibir la comunión.

Además, las personas de La Chimba que se encuentran enfermas, se prepararon junto a la pastoral de la Salud para poder recibir la comunión en este Día de Cuasimodo.

La comunidad católica de la Capilla de San Diego de la Chimba, desde ya comenzó a invitar a todas las personas que quieran participar en la fiesta de cuasimodo en el próximo año, ya que es una instancia muy hermosa para conectarse con Dios, señalaron. Además, porque permite mantenerse realizando acciones de pastoral durante todo el año.

Galería fotográfica

       








 
Documento sin título