Vicaría Limarí

La Vicaría de Limarí agrupa a las doce parroquias comprendidas en la Provincia de Limarí. Es decir, dentro de esta subdivisión encontramos a las comunidades pastorales que sirven en el sector de Recoleta (parroquia “San Francisco de Asís”), el pueblo de Hurtado y sus alrededores (“Nuestra Señora del Carmen”), la ciudad de Ovalle (“San Vicente Ferrer”, “Santísimo Redentor” y “El Divino Salvador”), el pueblo de Barraza (“San Antonio del Mar”), la comuna de Punitaqui (“Inmaculada Concepción), el pueblo de Sotaquí (Santuario “El Niño Dios”), Monte Patria (“Nuestra Señora del Carmen”), Rapel (“Nuestra Señora del Carmen”), Carén (“Nuestra Señora de las Mercedes”) y la comuna de Combarbalá (“San Francisco de Borja”).

Los límites de esta Vicaría son: al norte con el sector de Pan de Azúcar de la Vicaría de Coquimbo, al sur la parroquia de Combarbalá que limita con la Prelatura de Illapel, al este la capilla “Nuestra Señora del Carmen” de las Ramadas de Tulahuén al límite de la frontera con Argentina y al oeste la capilla del pueblo La Torre con la capilla “Nuestra Señora del Carmen” del pueblo de Los Olivos, que pertenece a la Vicaría de Coquimbo.

Actualmente, desde el 18 de abril del 2015, ocupa el cargo de Vicario el P. Jorge Arancibia Mancilla, párroco de “Nuestra Señora del Carmen” de Monte Patria.

Vicario: Pbro. Jorge Arancibia Mancilla
Fono: 53-2711080
Mail: 59jorgea@gmail.com

Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450- Casilla 613- La Serena