Miercoles 06 de Abril, 2022

Cantante católico Marco López visitó La Serena

Celebrando 30 años de servicio musical a Dios, sostuvo encuentro con la Renovación Carismática Católica de La Serena.

Bajo el lema “De León a Cordero”, distintas circunscripciones eclesiásticas de Chile han celebrado las tres décadas de ministerio musical del cantante católico chileno Marco López, quien reside en México. Es en este contexto, que la Renovación Carismática de La Serena organizó un concierto de adoración, evangelización, predicación de la Palabra y Adoración al Santísimo en compañía del cantautor, que tuvo lugar en la parroquia “Ntra. Sra. de Lourdes” de la capital regional.

El encuentro tuvo como objetivo “reencontrarse de manera presencial para alabar a Dios, celebrar los 30 años de ministerio de nuestro hermano Marco y tener un tiempo de evangelización kerygmática”, señaló Ada Zuleta, coordinadora de la Renovación Carismática en la Arquidiócesis.

Agregó, igualmente, que con esta actividad vuelven a los encuentros presenciales, con la finalidad “de hacer vida las palabras del Papa Francisco, que nos invita a ser una Iglesia en salida, que va al encuentro de tantos corazones que necesitan del Señor”.