Jueves 01 de Diciembre, 2022

Oremos por el eterno descanso de Margarita del Carmen Robles Luna (Q.E.P.D.)

Ha partido a la Casa del Padre la hermana del diácono permanente Alex Robles.

Don Alex Robles Luna, diácono permanente, comunicó el sensible fallecimiento de su hermana, Margarita del Carmen (Q.E.P.D.) acaecido el miércoles 30 de noviembre en la ciudad de Ovalle, a los 57 años y después de  una larga enfermedad.

En comunicado oficial, el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo, convocó para acompañar "a don Alex y a su familia en este momento de dolor, especialmente con nuestras plegarias. Oremos por el descanso eterno de la señora Margarita del Carmen".

La hermana de don Alex está siendo velada en el velatorio de la parroquia "El Divino Salvador" de la capital limarina, lugar donde se celebrará la santa Misa de exequias este viernes 2 de diciembre a las 11:00 horas.

Documentos

Teléfonos: 51 2 216817