Jueves 15 de Diciembre, 2022

Presentan nueva directiva de Secretarias(os) Parroquiales

Con un acto simbólico efectuado en dependencias del Arzobispado, se realizó el “cambio de mando” con el que la nueva coordinación dio inicio formalmente a su período.

En un ambiente de gran armonía y fraternidad, representantes de los secretarios y secretarias parroquiales de la Arquidiócesis de La Serena hicieron el traspaso de funciones para quienes efectuarán durante los próximos dos años el servicio como nueva directiva.

Como coordinadora general, resultó elegida Marta Torres, secretaria de la parroquia “San Juan Bautista” de Coquimbo, quien asume este desafío con la esperanza “de cumplir una buena función, que si bien tiene dificultades, sé que el Señor nos va a acompañar. Trataremos de hacer lo mejor posible en esta misión que no ajena de complicaciones, es posible lograr”.

Para esta importante labor, que será asesorada por el P. Ángel Pizarro, han sido elegidos también como parte de la directiva Francisco Ocaranza, de la parroquia “San José” de Algarrobito, y Jessica Monroy, de la parroquia “San José Obrero” de La Antena, quien fue reelecta, ya que formaba parte de la directiva saliente junto a la secretaria en “Cristo Resucitado” de Tierras Blancas, Marta Aguilar, y Marisel Godoy, de “Sagrada Familia” de Sindempart.

“Estamos orgullosas de todo lo logrado, hemos conseguido ser nombrados como pastoral, tener un archivo de todos los secretarios con su respectiva información, además de los talleres organizados y los encuentros anuales. Al equipo que asume esta misión, le deseamos lo mejor en este camino que el Señor les regala, es hermoso servir y lograr metas por el bien de nuestras secretarias y secretarios parroquiales”, expresó Marisel.

Teléfonos: 51 2 216817