Viernes 16 de Diciembre, 2022

Clero de La Serena vivió tradicional Paseo de Navidad

Sacerdotes se reunieron en fraternidad para preparar el espíritu de cara a las celebraciones de fin de año.

Como es habitual el segundo martes de diciembre, los sacerdotes de la Arquidiócesis de La Serena se congregaron para participar en la tradicional Navidad del Clero, la que es organizada por la Comisión de Pastoral Presbiteral.

“Estos encuentros son siempre fraternos, especialmente porque se da en un contexto navideño, en el cual se nos dirigen algunas palabras que nos animan en el servicio que realizamos. Se observan en estas instancias la amistad que existe entre sacerdotes, lo que favorece el diálogo, la cercanía y compañía, como también comunicarnos, para comprender las realidades que cada uno vive y los desafíos pastorales que se proyectan para el próximo período pastoral”, destacó el P. Ángel Pizarro, coordinador de la mencionada instancia pastoral.

Por su parte, el P. Renato Riveros, vicario parroquial en “San Juan Bautista” de Coquimbo, calificó el encuentro como “una experiencia enriquecedora, sobre todo porque se hace presente el sentido propio de la Navidad y para nosotros, que pretendemos transmitir ese espíritu a la comunidad, resulta muy propicio”.

Fotografías gentileza de: P. Juan Carlos Álvarez.

Teléfonos: 51 2 216817