Viernes 16 de Diciembre, 2022

Saludo de Navidad para misioneras(os) y erogantes de la Pastoral del 1%

Con gratitud por el servicio y aporte que realizan a la Iglesia en La Serena, el Arzobispo René Rebolledo les deseo bendiciones del Señor para el año venidero.

Con dos saludos destinados a través de cada una de las parroquias de la Arquidiócesis, el Arzobispo René Rebolledo Salinas saludó y agradeció a quienes hacen posible el servicio evangelizador en la zona, deseándoles una Feliz Navidad y próspero 2023.

Fue así que con "la invitación a la alergría por el nacimiento de nuestro Salvador", el Pastor saludó a quienes colaboran en la Pastoral del 1%, manifestándoles "el agradecimiento de la Arquidiócesis y de su parroquia por su entrega generosa en esta pastoral. Sabemos de sus esfuerzos, constancia y dedicación. Cada vez trae más desafíos dedicarse a este servicio en la Iglesia. No obstante, ustedes se han mantenido fieles, asumiendo su corresponsabilidad en la comunidad cristiana, lo cual nos alegra enormemente y, por ello, le manifestamos honda gratitud".

Además de agradecer a "la señora Patricia Pastén, responsable Pastoral del uno por ciento en la Arquidiócesis", Mons. Rebolledo saludó igualmente a quienes realizan su aporte generoso con esta pastoral, anhelando para ellos y sus familias "el gozo por la presencia de nuestro Salvador en medio nuestro".

Añadió su gratitud "por su compromiso en aportar periódicamente al sostenimiento de su comunidad con el uno por ciento. No obstante, las complejidades que nos ha traído a todos la pandemia del COVID-19, hemos contado con su colaboración. ¡El Señor los sabra recompensar abundantemente!".

Teléfonos: 51 2 216817