Miercoles 21 de Diciembre, 2022

UCN Coquimbo celebró Solemnidad de la Natividad del Señor

 


En la Eucaristía y procesión participaron estudiantes, docentes y administrativos de la casa de estudios ubicada en la ciudad puerto.

Con motivo de celebrar la Navidad como familia educativa, el Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo, convocó a la Santa Misa que se celebró en la capilla “San Alberto Hurtado” ubicada en la casa de estudios, la que fue presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo Salinas, en compañía de los sacerdotes Fernando Castro y Ariel Robledo, asesores de la Pastoral Universitaria, y de la que participaron estudiantes, académicos y administrativos.

Valentina Órdenes, estudiante de segundo año de la carrera Ingenieria Comercial, destacó que es una instancia “importante de participar, para compartir con distintos funcionarios, voluntarios y comunidad UCN en general, además que la celebración de Navidad genera amor y paz para todos, esperando la llegada del Niño Jesús”.

La celebración, como es habitual, finalizó con la procesión por el interior del Campus Guayacán, donde los integrantes de la comunidad universitaria caminaron juntos hasta el pesebre institucional. 

Galerias

    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl