Viernes 23 de Diciembre, 2022

Caritas La Serena invita a colaborar con familias afectadas por incendio forestal

Caritas Chile inició la Campaña Solidaria: "Viña del Mar, Caritas está contigo".

En comunicado oficial emitido por el Director Arquidiocesano de la Pastoral Social-Caritas de la Arquidiócesis de La Serena, Patricio Alegre Tapia, ha convocado a la comunidad en la zona a colaborar con la campaña solidaria que ha levantado Caritas Nacional en colaboración con Mons. Jorge Vega, Obispo de Valparaíso, y la Pastoral Social de la mencionada Diócesis.

La iniciativa busca recolectar fondos "que permita organizar y coordinar las inquietudes solidarias existentes y dar respuesta a los daños y necesidades que se vayan detectando en los próximos días".

Para aportar a esta campaña, que se extenderá hasta la semana posterior a Navidad, se pueden efectuar a la Cuenta Corriente del Banco Itaú N° 208429847 a nombre del Arzobispado de La Serena, Rut. 81.779.300-2, enviando comprobante al e-mail juanhidalgo@iglesia.cl, para posteriormente sumar el total y enviar a Caritas Chile.

El Director de Caritas La Serena solicitó igualmente "unirnos en oración por las familias que están sufriendo a causa de estos incendios y por los difuntos de estos siniestros. Que descansen en la paz del Señor".

Documentos

Teléfonos: 51 2 216817