Jueves 27 de Abril, 2023

Comunicamos sensible fallecimiento de P. Eduardo Álvarez Palma (Q.E.P.D.)

 


El sacerdote perteneciente a los Misioneros de la Sagrada Familia, será despedido por la comunidad parroquial de Sindempart, Coquimbo, a quienes sirvió como párroco desde el 2014 al 2022.

Con un comunicado emitido la mañana de este jueves 27 de abril, el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo Salinas, informó que la noche de este miércoles se recibió "con hondo pesar en el Arzobispado de La Serena la comunicación del P. Pedro Aguilar, Superior Local - Chile de la Congregación "Sagrada Familia", sobre el sensible fallecimiento del P. Eduardo Francisco Álvarez Palma (Q.E.P.D.)". 

El Pastor encomendó al sacerdote oriundo de Coquimbo al Señor, quien "sabrá recompensarlo por su entrega generosa en los numerosos servicios pastorales que sus Superiores le encomendaron. Nos deja un hermoso testimonio de amor al Señor, a la Iglesia y a las comunidades en que sirvió con gran fervor".

Durante la tarde de este jueves, los feligreses esperaban la llegada de los restos mortales del P. Eduardo, para acompañarlo desde las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía que celebrará la comunidad religiosa. 

En tanto, a las 09:30 horas de este viernes 28 de abril, Mons. Rebolledo presidirá la santa Misa de exequias, para luego trasladarlo al cementerio católico de Coquimbo.


Documentos
    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl