Lunes 05 de Junio, 2023

Confirmaciones en Andacollo

Jóvenes y adultos de la parroquia “Nuestra Señora del Rosario de Andacollo” y alumnos del “Colegio Parroquial Andacollo” recibieron el sacramento en Eucaristía del sábado 3 de junio

Los 54 jóvenes y adultos fueron presentados al Arzobispo René Rebolledo Salinas por el P. David Quilodrán, dado que el párroco Adam Bartyzol se encontraba fuera del país en reunión propia de su cargo y de su comunidad religiosa. Acompañaron también los sacerdotes Fabián Husto y Pedro Rojas.

Las confirmaciones tuvieron lugar en las primeras vísperas de la solemnidad de la Santísima Trinidad. A partir de los textos bíblicos, el Arzobispo destacó la importancia de dar testimonio del amor de Dios, manifestado en el envío de Jesucristo al mundo. En  las confirmaciones se recibe el don del Espíritu Santo para manifestar a Cristo al mundo y dar testimonio de Él en las familias, lugares de trabajo y estudio, como en la comunidad.

Los fieles que completaban el templo parroquial –incluso muchos siguieron la celebración desde la explanada- se manifestaron muy felices por el gran número de los confirmados en una hermosa celebración.

Galerias

Teléfonos: 51 2 216817