Sabado 10 de Junio, 2023

Jóvenes y adultos de la Escuela Industrial “San Ramón” confirmaron su fe

 


"Aquí estoy Señor", respondieron los confirmandos al ser llamados por el Asesor del Equipo Pastoral sacerdote Andrés Morales, el pasado 7 de junio, en el Santuario María Auxiliadora.

Los confirmandos, después de escuchar la homilía del Arzobispo, procedieron a encender sus velas del cirio pascual, luz de Cristo, para proceder a profesar la fe católica. Posteriormente, fueron signados con el Crisma y las palabras del Sacramento.

Al concluir la Eucaristía, los padres y padrinos, catequistas y otros participantes en la celebración, aplaudieron con alegría a los confirmados, por el bello testimonio de renovar su fe en Jesucristo Salvador, comprometiéndose con el Sacramento a dar testimonio en Él en la Iglesia y en el mundo.

Cabe notar que el Arzobispo agradeció a la presencia salesiana por su encomiable labor en la Escuela Industrial “San Ramón”, junto a la dirección del establecimiento, el cuerpo docente y otros colaboradores. Manifestó gratitud también a los padres por su confianza en el proyecto educativo de la escuela y resaltó la misión de las madrinas y padrinos.

Galerias

    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl