Viernes 15 de Diciembre, 2023

Exitoso primer concierto "Cánticos a María" en la parroquia “San José de Juan Soldado”

El P. Bruno María Barbosa, quien animó la actividad, se mostró muy contento por el éxito de esta actividad y felicitó efusivamente a los participantes por su gran muestra de talento.

En un emocionante ambiente enmarcado en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la parroquia “San José de Juan Soldado” fue escenario del primer concierto "Cánticos a María".

La actividad contó con la presencia de los cantantes Anita María Varela; Sergio Carvajal; Vania, Vicky y Sandra; Luís Alejandro; P. Bruno María Barbosa; finalizando con la participación especial de los Niños de la Catequesis, quienes con ternura interpretaron “Junto a ti María”.

El evento culminó con la celebración de la santa Misa de Solemnidad, presidida por el párroco de esta comunidad, P. Angelo Leita Torresani, en colaboración con el P. Bruno María Barbosa.

El P. Leita, durante su homilía detalló que: “En este día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, celebramos que el pecado y sus consecuencias no tienen la última palabra, porque Dios sigue haciendo presencia misericordiosa en medio de la humanidad. Vivimos en la negatividad que nos impacta y atemoriza, pero es Dios quien tiene la última palabra. La virgen María fue capacitada para decirle sí a la vida y traer al mundo al Hijo de Dios. Con el relato de la anunciación a nuestra Virgen se edifica el poder de la misericordia y nos reafirma que el pecado no tiene la última palabra”.

El concierto creó un ambiente único, consolidándolo como una tradición en la parroquia, fomentando la devoción a Dios y a la Virgen María. Esta iniciativa no solo fortaleció el lazo en la parroquia, sino que también resaltó la importancia de la música en la expresión de la fe.

Galerias

Teléfonos: 51 2 216817