Viernes 12 de Enero, 2024

Encuentro fraterno del Diaconado Permanente en parroquia “San José Obrero”, La Antena

En la Parroquia San José Obrero en La Antena tuvo lugar el encuentro anual del Diaconado Permanente, congregando a 32 diáconos, 16 esposas y destacando la participación de los Hermanos de San Viator y los diáconos de Los Vilos.

El encuentro comenzó con las palabras iniciales del Pbro. José Luis Flores Moyano, Director de la Escuela de Diaconado Permanente “San Lorenzo”, marcando el tono espiritual de la jornada.

El tema central de reflexión, "¿Por qué Dios quiere que seamos felices?", fue abordado a través de enriquecedores conversatorios en grupos, fomentando la interacción y el intercambio de ideas entre los participantes.

En el plenario que siguió, cada grupo compartió sus reflexiones y conclusiones, creando un espacio de diálogo constructivo.

El evento culminó con un cálido compartir en el patio parroquial y un delicioso almuerzo, cerrando así las actividades del año en un ambiente de camaradería y reflexión espiritual.

Galerias

Teléfonos: 51 2 216817