Lunes 04 de Marzo, 2024

Seminarista de La Serena recibió Ministerio del Lectorado

En una emotiva Eucaristía presidida por el arzobispo René Rebolledo Salinas en el Templó Catedral de La Serena, Juan Eduardo Montalván Barraza recibió el Ministerio del Lectorado, marcando así un hito significativo en su camino hacia el sacerdocio.

Entre los fieles que asistieron a la Misa dominical, se respiraba alegría y emoción al acompañar a Juan Eduardo en este momento trascendental en su formación.

Al finalizar la ceremonia, el recién instruido lector expresó su gratitud hacia Dios por el llamado recibido y hacia la comunidad por su cálido apoyo: “Me siento profundamente honrado y agradecido por el apoyo y cariño que he recibido en este importante momento de mi vida. Recibir el Ministerio del Lectorado es un paso significativo en mi formación vocacional, y no podría haberlo logrado sin el respaldo de mi familia, amigos y la comunidad que me rodea”.

El Pbro. Alberto Zambrana Rocha, quien ha sido parte importante en la formación de Juan Eduardo, resaltó la importancia de este paso y el regocijo de la comunidad por su progreso hacia el sacerdocio.

Los presentes en el Templo Catedral mostraron su alegría con aplausos y palabras de aliento, demostrando la esperanza y el cariño que tienen hacia Juan Eduardo en su camino vocacional.

Galerias

Teléfonos: 51 2 216817