Martes 05 de Marzo, 2024

Exitosa jornada formativa para Catequistas de Rapel y Monte Patria

 


Más de 70 catequistas se congregaron desde tempranas horas de la mañana para participar en esta importante actividad. La Espiritualidad del Catequista y Método de Catequesis fueron los temas impartidos en la formación.

El pasado sábado 2 de marzo, se realizó una enriquecedora jornada de formación para catequistas de las parroquias de Rapel y Monte Patria, organizada por el equipo de COMARCA.

La jornada inicio a las 9:30 de la mañana con una cálida bienvenida, seguida de momentos de adoración que permitieron a los participantes conectarse espiritualmente. Posteriormente, se abordó el tema de la espiritualidad del catequista, seguido de un resumen del método de catequesis.

En horas de la tarde, los catequistas continuaron con un trabajo práctico en grupo, que les brindó la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos. La jornada culminó con un enriquecedor conversatorio y un compromiso unánime por parte de los participantes de continuar fortaleciendo su formación en el ámbito catequístico.

La actividad dejo un balance positivo y renovadas energías entre los catequistas asistentes, quienes destacaron la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer su labor pastoral en las comunidades.

Galerias

    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl