Miercoles 06 de Marzo, 2024

Emotivas confirmaciones en parroquia “San José” de Algarrobito

Con gran alegría, la comunidad parroquial de “San José” de Algarrobito celebró el sacramento de la Confirmación a 36 jóvenes.

La sede parroquial recibió a numerosos fieles, entre padrinos, padres y amigos, quienes fueron testigos de esta celebración. Los confirmandos renovaron con fervor sus promesas bautismales, en un acto emotivo y lleno de fe.

La comunidad parroquial expresó su más sincero agradecimiento a todos aquellos que apoyaron a estos jóvenes en su camino de preparación, incluyendo a sus padres, padrinos, familiares y amigos. En particular, se destaca el loable trabajo de los catequistas, quienes acompañaron desinteresadamente a los confirmandos durante todo el proceso de formación.

Esta celebración llena de gratitud y regocijo a la comunidad parroquial, fortaleciendo la fe y el amor al Señor en cada uno de los confirmados.

Galerias

Teléfonos: 51 2 216817