Miercoles 13 de Marzo, 2024

Este sábado 23 de marzo se realizará la XXXI Asamblea Eclesial Arquidiocesana

 


Tendrá lugar en el Colegio “Providencia” de La Serena, calle Justo Donoso N°420 y reunirá a sacerdotes, religiosas, religiosos, diáconos y a laicos, para un día de reflexión y fraternidad.

En esta ocasión especial, la actividad contará con la participación de Valeria López Mancini, Secretaria General Adjunta de la Conferencia Episcopal de Chile, quien además fue invitada por el Papa Francisco a participar en la Asamblea General del Sínodo sobre la sinodalidad, realizada en octubre de 2023. Su experiencia y perspectiva como laica y mujer serán valiosas, especialmente en estos tiempos de desafíos pastorales.

La Asamblea Eclesial Arquidiocesana proporcionará a los participantes una oportunidad para unirse en oración y reflexión, mientras exploran el camino hacia una mayor participación y escucha. La actividad se enmarca en el Año de la Oración proclamado por el Santo Padre, y servirá como preparación para el próximo Jubileo, así como para la Jornada Nacional de la Juventud 2025 a realizarse en La Serena.

Todos están cordialmente invitados a unirse a esta jornada de enriquecimiento espiritual y comunitario. Esperamos contar con su presencia y sus oraciones para este importante encuentro.

Formaliza tu inscripción ingresando al siguiente formulario https://forms.gle/PbnkHezjaJkFhpHB9

Galerias

Documentos
    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl