Martes 27 de Noviembre, 2012

Jóvenes y no tan jóvenes confirman su Fe en Ovalle

En una emotiva jornada, 90 jóvenes y adultos de la Parroquia San Vicente Ferrer de Ovalle recibieron el sacramento de la Confirmación, tras dos años de preparación en la catequesis.

El Arzobispo de La Serena Monseñor Manuel Donoso presidió esta celebración y acepto a estos jóvenes y adultos para ser confirmados, tras la petición y compromiso del párroco, padre José Luis Flores.

Nuestro Arzobispo, don Manuel, en la homilía le hablo a los jóvenes y adultos que recibieron la Confirmación acerca del pleno amor a Dios, la confianza hacia EL y lo que debemos cultivar en esta vida cristiana.

Luego se realizó la renovación de las promesas bautismales y la confirmación de la FE, en donde los jóvenes juraron ser fieles discípulos de DIOS y predicar su palabra ante toda la adversidad.

Finalmente se realizo la Crismación, momento en que el Vicario José Luis Flores Moyano ayudo a don Manuel a confirmar aquellos 90 jóvenes y adultos, de la parroquia San Vicente Ferrer, del Colegio Santa María y Colegio Yungay de Ovalle .

Muchos de los confirmados se emocionaron al darse cuenta de lo que recibían, al saber y al valorar la palabra y al tomar el compromiso de evangelizar.

Tras la ceremonia, los jóvenes y adultos se retiraron felices de haber recibido el sacramento y salieron en la búsqueda mas interna de Cristo.

Galería fotográfica