Martes 05 de Febrero, 2013

Presbítero Antonio Olivares Carvajal cumple el 69º Aniversario de su Ordenación Sacerdotal

 


Para ello, se está invitando a compartir la Santa Misa en el Oratorio del “Sagrado Corazón de Jesús”, en su casa de la ciudad de Ovalle, este miércoles 6 de febrero, a las 19,00 horas

Este miércoles 6 de febrero, el Presbítero Antonio Olivares Carvajal, cumple 69 años de fecunda vida sacerdotal, tras ser ordenado un 6 de febrero del año 1944.

El servicio al que lo llamó el Señor Jesús ha sido exigente, pero ha contenido la gran satisfacción de esforzarse para parecerse a Cristo en medio de la gran familia de Dios. Allí él ha experimentado, día a día, que “la felicidad está más en dar que en recibir”. 

Es por ello que con alegría se está invitando a alabar y agradecer a Dios, por Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, por un año más de vida sacerdotal del querido “Padre Antonio”.

Para ello, se está invitando a compartir la Santa Misa en su Oratorio del “Sagrado Corazón de Jesús”, en su casa, este miércoles 6 de febrero, a las 19,00 horas., a la que se llama a participar a todos quienes han conocido del servicio del padre Antonio Olivares. 


    
Comunicaciones Arzobispado de La Serena - Los Carrera 450 - Casilla 613- La Serena
Teléfonos: 51 2 216817
E-mail: arzolaserena@gmail.com - laserena@episcopado.cl