Miercoles 27 de Febrero, 2013

En Catedral de La Serena se celebrará Misa de agradecimiento a Benedicto XVI

Posterior a la misa, que presidirá Monseñor Manuel Donoso, se invitará a todos los fieles a una conversación con el Arzobispo de La Serena en el Salón Arzobispal, para reflexionar acerca de este momento que vive la Iglesia

Con la finalidad de agradecer a Dios por el servicio pastoral realizado durante estos años por Benedicto XVI, el Arzobispado de La Serena está invitando a una misa para este jueves en la Iglesia Catedral.

Precisamente para este 28 de febrero, día en que el Papa deja el cargo de cabeza de la Iglesia Católica en el mundo, el Arzobispo de La Serena, Monseñor Manuel Donoso presidirá esta Eucaristía en la Catedral, a las 19:00 horas.

Esta eucaristía se celebrará en agradecimiento a Dios por el Ministerio y el servicio pastoral del Santo Padre Benedicto XVI y sus intenciones. Además, posterior a la misa, se invitará a todos los fieles a una conversación con el Arzobispo de La Serena en el Salón Arzobispal, para reflexionar acerca de este momento que vive la Iglesia.

A la hora en que se celebre esta misa en la Catedral de La Serena, las 19:00 horas, el Papa Benedicto XVI ya habrá dejado su cargo en el Vaticano. Por ello además, en las intenciones se hará oración para que el Espíritu Santo guíe la elección del futuro Santo Padre, en el próximo cónclave de los cardenales.

Teléfonos: 51 2 216817